El esperado regreso de la banda californiana, No Doubt, está a punto de hacerse realidad. El grupo liderado por Gwen Stefani acaba de anunciar que está a punto de terminar su nuevo álbum, el primero desde "Rock Steady" (2001).
El grupo se encuentra en plenas sesiones de grabación con el productor Mark ‘Spike’ Stent, quien ha colaborado anteriormente con The KLF, Björk, Keane, Depeche Mode, Muse, Erasure, Madonna, Marilyn Manson, Pet Shop Boys, Goldfrapp o Hurts, entre otros.
No Doubt espera que el disco esté listo en dos meses, en septiembre u octubre.
El grupo ha estado preparando este nuevo disco desde 2008, pero se tomaron un descanso a raíz del embarazo de Gwen Stefani. No Doubt ha pasado este 2011 grabando nueve canciones en el estudio que Stent tiene en Sant Monica (California, EE.UU.).
“Es muy emocionante tener un nuevo disco. Todos queremos lo mismo: que sea moderno, pegadizo y adictivo”, manifestó Stefani.
Entre las canciones que podrían incluirse en el LP están "One More Summer" y "Settle Down".
No Doubt se formó en 1986 en Anaheim, California. Su música estuvo en sus inicios profundamente influenciada por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el softrock.
La banda alcanzó fama mundial gracias a su tercer álbum "Tragic Kingdom" de 1995, el cuál ayudo al renacimiento del ska en los años 90' y alcanzo el Disco de Diamante en los Estados Unidos. El tercer sencillo del álbum, "Don' Speak", estableció un record tras permanecer 16 semanas en el puesto número uno del Billboard Hot 100.
wow! Que padree..
ResponderEliminar