"Las vacaciones han terminado. El 2010 también. Tenemos 10 canciones escritas. El objetivo de No Doubt para este año: grabar nuestro nuevo disco… ¡y empezamos hoy mismo!" Ese fue el anuncio que hizo la banda No Doubt, con la cantante Gwen Stefani a la cabeza, en su cuenta oficial de Twitter recientemente.
La agrupación se encuentra actualmente en el estudio de grabación ultimando las canciones del nuevo trabajo discográfico. En la red social explicaron que durante 2010 se dedicaron a escribir y componer las canciones.
Además de ofrecer imágenes de los miembros durante una sesión de trabajo, el guitarrista Tom Dumont explicó que ya tienen 10 canciones listas, con títulos como "One More Summer", y que el propósito del grupo es editar este año un nuevo álbum. "Este es un proceso que lleva tiempo. Además la vida es un poco más complicada de lo que era antes", explicó Dumont en el sitio oficial de la banda. "El objetivo es escribir un par de canciones más este año y, por supuesto, terminar de grabar. Realmente estamos muy contentos con los nuevos temas y sentimos un impulso para empezar el nuevo año", añadió el músico.
No Doubt, que participó en un homenaje a Paul McCartney celebrado el pasado diciembre en Washington, no lanza al mercado un álbum de estudio desde 2001, cuando publicó "Rock Steady". Su último gran éxito fue la versión del tema de Talk Talk "It’s my life", que incluyeron en el recopilatorio "The Singles: 1992-2003".
La banda se formó en California en 1986. Grabaron su primer disco en 1992. Luego de que se separaran, en 2004, se reunieron en 2008 para continuar su exitosa carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario